lunes, 3 de febrero de 2014

mi primera entrada

Hola, hoy hace un maravilloso día lluvioso.
Mi nombre es Roser y quiero desde aquí dar a conocer qué es y cómo se trabaja EFT (técnica de liberación emocional).
Me he preparado como facilitadora de EFT y Reimpronta Matricial, también como naturópata, trabajo y paso consulta en un herbolario de  Alcalá de Guadaíra (Sevilla): Herbodietética Vitalba.
Doy charlas y talleres allí donde me llaman para enseñar EFT. Disfruto con ello.
Sé que hemos venido a esta vida para ser felices, para aprender de todo y de todos los que nos rodean, también sé que las cosas a veces se ponen muy difíciles y no nos lo ponemos fácil para tirar para adelante, pués bien, con EFT se consigue, es una herramienta poderosa, fácil de aprender y manejar.
Voy a ir subiendo información para el aprendizaje y todo lo que publiquen compañeros y maestros.
Si tienes cualquier pregunta intentaré responderte y recuerda que tus comentarios son muy valiosos.
Entre todos tejemos esta red de la cual TÚ también formas parte: LA VIDA.

12 comentarios:

  1. Felicidades por esta nueva aventura, que apunta ser muy interesante.
    Estaré atento a ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roser. Será un inmenso placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Roser, porque hay muchas personas necesitadas de herramientas útiles, sencillas y rentables que les ayuden a mejorar en la vida y con EFT o tapping lo pueden lograr.
    Si en algo puedo colaborar a través de mi experiencia cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro dispongas de este blog que te ayudara mucho y podras atender a muchísimas personas.
    Con tus conocimientos y dedicación, estoy segurísimo llegaras muy alto. Espero que cuando estés lejos te acuerdes de los que ya estamos lejos...en la distancia.
    Sin pertenecer a tu familia, te considero mi hermana.
    un abrazo y éxito.
    yo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Roser por esta nueva vía de difusión del bien estar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Roser por este nuevo proyecto tan bonito

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Roser que hayas abierto esta ventana. Lo has explicado de maravilla. El título me parece muy adecuado, sencillo y directo. Se nota que has integrado EFT en el ADN. Te deseo lo mejor y estaré cerca para compartirte y alimentarme.

    ResponderEliminar