jueves, 3 de abril de 2014

EFT y la Ley de atracción, trabajan para TI

¿Qué puedo explicarte que tu ya no sepas?

Perdiendo el tiempo por el facebook, te das cuenta que todos ponemos frases-sentencia sobre el amor, la paz, la felicidad, la ley de la atracción, aportamos nuestro granito de ética, empatizamos, compartimos y cerramos el face. 
Y ¿ahora qué? pues que no nos acordamos de aplicar esas maravillosas lecturas.

Puede que no sepas cómo llevarte esto a tu vida diaria, la que no utiliza frases de amor, la que no atrae lo que quieres, pues bien prueba con EFT, crea tu vida como la deseas y empieza a trabajarla.
La pareja perfecta de EFT es la Ley de la Atracción, combinan a la perfección porque siempre trabajan para ti y en lo que tu vibres.
Te dejo un enlace por si quieres leer sobre la Ley de la  Atracción: http://www.creandotuvida.com
Has escrito tu lista de asuntos a resolver, sabes lo que quieres pero no ves resultados, según la ley de la atracción, todavía no lo atraes y no permites que llegue a tu vida.
Prueba a relajarte, elije pensamientos positivos, aprecia lo que tienes en vez de pensar en lo que no tienes, esto eleva tu vibración. El universo escucha tu vibración/energía no tus palabras.
Me dirás que  cómo lo haces si tu vida está llena de dolor, traumas pasados de los que no puedes pasar página. ¡Aplica EFT!

Vamos a probar, hoy te dejo una plantilla muy sencilla de EFT básico, sigue los pasos, úsala como quieras, compártela con amigos, familiares y comprobad resultados.
También puedes escribir y contar como te ha ido, pregúntame cualquier duda que surja.

Bien te dejo unas frases de ejemplo, las puedes usar tal cual si es lo que sientes o cambiarlas para que se adecúen a ti. Elije una.

"Aunque no creo que EFT pueda  ayudarme en mi vida, me acepto y me amo profunda y completamente".
"Aunque siempre tengo pensamientos negativos, me amo y me acepto tal como soy, un ser maravilloso".
Evalúa de 0-10, el grado de importancia o verdad, siendo 0 nada  y 10 el máximo.
Das golpecitos en el punto kárate y repites tres veces esta frase.
Empieza la ronda dando golpecitos con dos dedos del punto 1 al 8 repitiendo la frase recordatoria en cada punto:
"No creo en EFT para ayudarme".
"Siempre tengo pensamientos negativos".

Respira profundamente y comprueba tu número, ¿ha bajado, ha subido, está igual?
Puedes ir cambiando la frase según aparezcan nuevos sentimientos/emociones.
Un tapping para cada asunto.
Si te sientes mal, deja de decir tus frases y haz tapping contínuo en todos los puntos hasta que te alivie, recuerda que hay problemas que nos superan y es mejor pedir ayuda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario